martes, 9 de octubre de 2007

Ahora que he empezado a calificar examenes.

Me da gusto que tanto tiempo invertido en productos notables, factorización y ecuaciones de primer grado ha rendido frutos. Felicitación especial a la mayoría del salon M32 que son los únicos hasta el momento calificados. La mayoría aprobo y con una nota satisfactoria.

Por otro lado mis alumnos que vinieron al curso de reforzamiento matemático y continuaron hasta el final, sin desertar o venir a perder el tiempo ( que si hubo quien solo vino a perder el tiempo o deserto) Logro nota aprobatoria en el bimestre.

Felicidades a ellos, la disciplina, esfuerzo y trabajo rinde frutos en todas la areas. Ahora los invito a trazarse metas mas altas este proximo bimestre.
A los alumnos que no quieren aprovechar el tiempo y venir a aprender, los sancionaremos...para que ustedes y todo el grupo pueda aprovechar el tiempo de manera adecuada.

En hora buena...

Me siento orgulloso de su logro.

Ojala escriba notas como esta muy seguido.

Atentamente.
Prof. Eduardo Davalos Beracoechea.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Estimado Eduardo,

Muy grata sorpresa tu blog. Tu perfil completo y varias publicaciones. Da la impresión de que quieres que lo vean tus alumnos. Buena elección de videos.

Gracias por tu entusiasta participación!!!!

Saludos
Jorge

juan carlos martinez avila dijo...

Que onda profe....
soy juan carlos del m32
su blog esta bn padre GRacias por el comentario del m32 y de los de reforzamiento de mate....XD

Me seguire metiendo para checar su blog xd .

jesz dijo...

Holaa prOfe...
Psz ya le dije qe el video de la turquita y eso esta impresionante qomo lo hacen con tanta presicion ii el del cubo sigo sin enterdele jaja y el de las leyes...estan fashion los monitos jaja =) psz eszpero i me ponga mi participacion xq aki yo le puse mi comentario...





aAtTeE:M3215